Atenea

Mucho más que un “ChatGPT para su empresa”.

Aunque ChatGPT es genial y se ha popularizado mucho, está lejos de ser una herramienta empresarial. Atenea es un agente general de Inteligencia Artificial para su negocio. Imagine a un humano con memoria, capacidades y paciencia sobrehumanas, que le permite realizar cualquier acción para ayudarle a cualquier miembro de su personal.

Poderosa

Atenea trabaja con sus documentos internos, respondiendo preguntas, resumiendo, analizando, comparando, redactando… responde a cualquier petición que le haga. Lo único que debe hacer es pedírselo en lenguaje natural, como si se lo pidiera a una persona.

Actualizada

Atenea usa múltiples sistemas de LLM (Large Language Models) como el de OpenAI, Google, Meta y Bloom, entre otros más técnicos. Atenea usa un sistema propietario de redes neuronales para entregar la mejor respuesta según sus necesidades y las características de los modelos

Segura

Atenea corre con encriptación AES-265, de estándar militar, y corre en infraestructura de AWS, Azure y Google Cloud en instancias redundantes. Esta arquitectura le permite confiar en que su información está en ambientes seguros y confiables.

Si todavía no usa Inteligencia Artificial en su negocio, está desperdiciando una de las mayores oportunidades de la Historia.

Estos son ejemplos de cómo puede interactuar con Atenea. Comandos en lenguaje natural, tal como se los pediría a un ser humano, potenciando la eficiencia de cada miembro de su organización, en lo que parece Ciencia Ficción… pero no lo es.

De los primeros dos capítulos del Reglamento Interno, obtenga los 10 puntos más importantes y genere 20 exámenes distintos para la evaluación periódica de los colaboradores. Una vez obtenidas las respuestas cree un Excel con los resultados y envíelos al gerente de RRHH por email.
Evalúe los 120 archivos de Excel en la carpeta /Contratos y con base en las leyes de la carpeta /Leyes, diga cuáles no son viables y por qué. Prepare un reporte en HTML para que luego pueda ser exportado al blog interno.
Lea el archivo que generó el Copilot de Office 365 sobre los empleados con llegadas tardías, y genere un archivo Json que sea compatible con el sistema contable según las especificaciones del manual técnico de dicho software, para ser importado por el departamento de contabilidad.

Áreas beneficiadas por la Inteligencia Artificial.

El mercado cambió y ya miles de empresas están utilizando la Inteligencia Artificial para lograr una mayor rentabilidad en muchas áreas. Aquí algunas de las más populares.

Atenea es un agente general al que se le puede pedir cualquier cosa en lenguaje natural. Esto quiere decir que todos los puntos (y más) están incluidos como parte de la solución.

01. Educación

Universidades, colegios y escuelas están usando la Inteligencia Artificial para detectar textos creados por sistemas de AI que los estudiantes usan para sus trabajos. Además de ofrecer modelos de detección de fraude con billones de fuentes superiores a los clásicos, el sistema brinda herramientas a educadores y estudiantes que potencian los servicios de las instituciones. 

02. Legal

Atenea brinda información sobre documentos legales a cualquier abogado que pregunte en lenguaje natural sobre cualquier tema que se encuentre en documentos, no importa qué tan especializado sea. Desde contratos, manuales, resoluciones, patentes o códigos, Atenea entrega información rápida y eficientemente. 

03. Capacitaciones

Al ser un agente general, Atenea puede comprender manuales de puestos o productos, procesos, procedimientos, y demás temas sobre los que los empleados deben capacitarse. Debido a su eficiencia y costo, Atenea puede formular las evaluaciones así como revisar los resultados en periodos más cortos de los que podrían ser viables para un serhumano. Esto permite realizar más capacitaciones y evaluaciones en un menor tiempo, mejorando el conocimiento de los empleados sobre áreas que cambian permanentemente o temas que deben reforzarse cada cierto tiempo. 

04. Investigación

Atenea puede manejar información extremadamente técnica fácilmente. Esto permite a centros de investigación o personal que trabaja en esta área, la posibilidad de realizar consultas sobre papers o artículos especializados, encontrar oportunidades para nuevas investigaciones, relacionar textos y encontrar patrones donde un humano jamás podría. 

05. Creación de contenido

ChatGPT y sus hermanos son excelentes herramientas para contenido genérico. Pero cuando se requiere contenido especializado, ya sea para documentación interna, comunicación corporativa o temas que requieran de manejo de datos hacia lo interno de las empresas, Atenea ofrece una solución más profesional. 

06. Marketing

Atenea puede generar imágenes según su organización lo requiera. Ya sea contenido automatizado para blogs o presentaciones, las imágenes generadas son únicas. No son tomadas de Internet sino que son generadas por el mismo sistema de Inteligencia Artificial. Esto evita problemas de derechos de autor y hace que cada creación sea única. Atenea además puede ayudarle en la generación de estrategia digital. Esto incluye formulación de estrategias, creación de anuncios, formulación de frases para captura de la atención de clientes potenciales, y preparación de presupuestos para distintos medios digitales. 

07. Sistemas de Información

Atenea puede programar en los lenguajes más populares, como Python, C++, PHP y otros. Esto permite que su personal de informática pueda tener a su disposición código que no está pasando por otros sistemas de LLM como ChatGPT, sino que se trabaja de forma segura sin que empresas como OpenAI tengan acceso a esta información para entrenar sus propios modelos basados en el código de su organización. 

08. Voz, texto y traducciones

Atenea habla varios idiomas y puede ayudarle en la traducción inmediata de textos y archivos de voz. Utiliza herramientas de Inteligencia Artificial para conversión de texto a voz y viceversa, sin que toda esta información pase por servidores de corporaciones internacionales que podrían utilizar su información para modelar sus propios sistemas. 

APIs: un sueño para su equipo de programación… o si su empresa desarrolla web para otros.

PRONTO

El poder de la Inteligencia Artificial en sus propios desarrollos.

Imagine incluir todo lo que Atenea ofrece en APIs que pueda utilizar para sus propios programas. Sea cual sea el lenguaje que use, Atenea le permite incluir el resultado de las consultas en sus propios desarrollos. Desde WordPress hasta apps y software de escritorio.

Sencilla

Nuestra API le permite una conversación fluida entre sistemas, con estándares de la industria que permiten que cualquier desarrollador pueda implementar fácilmente a través de Json y estándares que le garantizan velocidad de programación y flexibilidad. 

Documentada

La API está documentada según los estándares de la industria, de forma que su equipo de programación pueda disponer de ayuda permanente y manuales de fácil comprensión. Se incluye la documentación y las revisiones permanentes. 

Segura

A través de AES-256, de forma que toda su información esté encriptada de extremo a extremo siguiendo las normas de la industria. Su código puede integrarse en servidores seguros o en software interno que trabaje bajo un SSL.